diciembre 19, 2016

Los mejores productos para el pelo

A lo largo de nuestra experiencia en el campo de la barbería hemos ido probando diferentes productos para que los cortes de pelo que hacemos en la barbería queden perfectos y con el acabado deseado.

Después de probar varias marcas y productos, podemos decir que hemos encontrado los que mejor se adaptan a los tipos de peinados que hacemos en Barbers Crew.

El tipo de producto que queramos utilizar depende, entre otros, de dos factores básicos; el tipo de pelo que tenemos y el efecto que queremos dar al peinado. Según estos aspectos debemos elegir un producto u otro.

Si lo que queremos es dar un aspecto natural, que parezca que no llevamos ningún producto en el pelo, pero dar un poco de fijación al peinado, el mejor producto que podemos utilizar es la fibra.

mejores productos pelo

En nuestro caso, la fibra que mejor nos funciona es de la marca Dear Barber que, como decimos, da fijación moderada con un aspecto muy natural.

Por el contrario, si lo que queremos es dar un efecto húmedo y un peinado que necesite más fijación, el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades es la pomada de Reuzel.

Algunos de los motivos por los que elegimos la pomada frente a la gomina o la cera es que la pomada deja mucho menos residuo en el pelo y se elimina fácilmente con agua, además de muchas otras diferencias de las que hablaremos en otro momento.

Además, otra ventaja es que, si durante el día queremos volver a peinarnos, basta con humedecer un poco el pelo para reactivar el producto, sin necesidad de aplicar más pomada.

Reuzel tiene varias pomadas, dos con base de grasa, ideales para peinados que necesitan una fijación extrema y muy brillante, pero muy complicadas de eliminar del pelo, y dos con base de agua. Dependiendo de la dureza y la cantidad de pelo que tengamos elegiremos una u otra.

En Barbers Crew utilizamos estas dos últimas, las de base de agua, siendo la roja para pelo suave y con poca densidad y la azul para pelo fuerte y peinados más extremos.

Todos estos productos se pueden adquirir o bien a través de Internet o bien en la propia barbería, por lo que si estáis interesados o tenéis cualquier duda, no dudéis en hacernos una visita y estaremos encantados de resolveros cualquier cuestión que tengáis.

¡Nos vemos en la barbería!

Sin comentarios

Deja un comentario