julio 1, 2017

@joseluisl13 | Instagram barbudo del mes

Inauguramos una nueva sección en el blog hablando con barbudos de Instagram. Queremos saber todo sobre sus barbas, cómo las cuidan, las barberías a las que van y los productos que utilizan.

En esta ocasión hablamos con @joseluisl13, barbudo catalán con más de 6000 seguidores en Instagram y miembro de los Bearded Villains.

¿Desde cuándo llevas barba?

Aproximadamente unos 4 años, aunque siempre he llevado barbas de todas las clases, nunca tan larga como ahora. Pero siempre me ha gustado llevar algo en la cara.

¿Por qué llevas barba?

Pues aunque suene a tópico, no la llevo ni por moda ni por una promesa. Es algo que he heredado de mi padre, siempre lo recuerdo con bigote, siempre llevaba el bigote bastante frondoso. Algunas veces lo acompañaba con barba, con perilla o con patillas, pero siempre aprovechaba su genética y yo he hecho lo mismo.

¿Te arreglas la barba en casa o vas a la barbería?

Efectivamente voy a una barbería, tengo un barbero fijo y un buen amigo, es el que siempre me arregla la barba. Ya me costó en una ocasión perder 6 meses de barba por querer que mi propia hermana, sin experiencia y zurda, me la arreglara. Soy catalán y ya sabes lo que dicen de nosotros, por no gastarme nueve euros, me dejé y hasta luego seis meses de barba.

¿Usas productos para cuidarla?

Sí los uso,  suelo usar los de Captain Skull, soy el embajador en estos momentos. Para llevar una barba como la mía no puedes prescindir de ellos, es necesario nutrir con serum, hidratar con aceites y bálsamos es muy importante, y llevarla siempre limpia y suave no es fácil sin usar este tipo de productos.

¿Cuál es el producto que más te gusta?

Sin duda, el producto que más me gusta es el bálsamo de Captain Skull por su fijación olor y brillo, por eso es mi favorito.

 

¡Muchísimas gracias José Luis!

Sin comentarios

Deja un comentario